Hotmail.com: Correo electrónico gratuito

Hotmail.com es ahora conocido como Windows Live Hotmail (antes se denominaba MSN Hotmail), es un servicio de correo electrónico gratuito que se puso en marcha en 1996. Comprado un año después por Microsoft, es compatible con los navegadores más populares: Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

hotmail.com

Hotmail tiene algunas características muy interesantes como correo electrónico, entre las que destacan un reproductor de audio integrado para ver videos y oír audio en mp3. También es muy útil la configuración personalizada del panel de lectura, en cuanto a colores y posición. La parte visual la completan los temas, que se pueden elegir entre la gama predefinida de Hotmail.

Hotmail permite enviar y recibir hasta 25 megas

Asimismo, este correo electrónico gratuito dispone de un corrector ortográfico incorporado, y la capacidad de enviar y recibir hasta 25 megas por correo electrónico. Además, el actual Windows Live Hotmail está perfectamente integrado con el resto de servicios, como Windows Messenger o el Windows Live Calendario.

Por otra parte, se ha de señalar que ofrece un sistema de seguridad que incluye antivirus, detección de phising y remitente garantizado, así como bloqueo de los mensajes cuyo remitente no sea habitual.

Críticas a Windows Live Hotmail

Entre las desventajas de las cuentas de correo electrónico de Hotmail se encuentran las dificultades que tienen algunos usuarios en el acceso a su cuenta, así como lo complicado de crear las mismas. Además, hay que tener en cuenta que si pasan tres meses sin que se haya entrado a la cuenta, ésta se bloquea. Al cuarto mes, la cuenta y los mensajes que contiene son borrados directamente.

Otros llegaron buscando:

  • hootmail com
  • hotmail com gratuito
  • yhs-per_001
  • yhs-fh_lsonsw
  • yhs-default

Articulos Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>