Badoo: La red social para encontrar pareja

Badoo nos sorprende cada día, pues su posicionamiento como red social está siendo muy bueno, con gran aceptación a nivel mundial frente a otras redes sociales, teniendo como función principal que las personas puedan encontrar pareja por internet.

logo badoo red social

Su inicio se remonta al año 2006 en Londres, Inglaterra donde fue creada por un grupo de jóvenes emprendedores y al tener un impacto muy bueno en internet se fue expandiendo por varios países como ser Badoo España (Badoo.es), Badoo Argentina (Badoo.com.ar) y Badoo Italia (Badoo.it).

Esta red social permite encontrar personas nuevas con quien se puede mantener una comunicación fluida de lo que es cada una de las vidas cotidianas de cada uno, y así con el mismo que el usuario tener la posibilidad de poder formar una pareja.

Permite subir materiales diversos como ser videos, fotografías, y compartirlo con gente de todo el mundo, conocer amigos y tener relaciones de pareja con alguien.

Las posibilidades son muchas pues no solo tienes amigos sino también la posibilidad de encontrar a tu pareja ideal entre tantos contactos.

pareja por internet

En cuanto a la edad para ser parte de esta red social es necesario ser mayor de 18 años, pues no se permite el ingreso a menores ya que la función principal de esta red social como se dijo anteriormente es que las personas puedan encontrar pareja por internet.

Con la red social Badoo se puede traspasar las fronteras y comunicarse con una comunidad que tiene los mismos objetivos de compartir, relacionarse, tanto en lo personal como en el aspecto laboral de lo que es su diario vivir.

Un sistema al que se puede incorporar cualquier persona muy fácilmente, es gratuito, y por medio de un correo electrónico activo completando la información formal básica, ya podrá formar parte de esta red social y tendrá un propio perfil donde podrá colocar una foto y datos personales para informar al resto de la red social como eres, que haces, de donde eres y que buscas, ya sea solo amigos o pareja por internet.

Los niveles de privacidad los pone cada usuario, además de los que posee Badoo.

Las fotos o videos se pueden etiquetar, para describir quienes aparecen para que los demás lo conozcan, y permite crear los enlaces de los perfiles ha quien has etiquetado.

badoo red social buscar pareja

Posee una sección de reportajes, donde los usuarios escribirán sobre los temas que prefieran, experiencias, temas particulares, incorporándoles videos o fotos, tratando que el texto resulte visualmente agradable para los demás, y dándole un toque de creatividad al usuario.

La red social Badoo cuenta con la ventaja de que tiene una página de inicio donde lo mantendrá informado acerca de cada movimiento hecho, como etiquetados, personas que quieren ser amigos, actualizaciones, nuevas fotos, reportajes, etc., lo interesante que tiene cada usuario es la opción de confirmar o rechazar cualquier solicitud de los usuarios.

Tiene una sección de los más votados, donde aparecen los más votados por la comunidad en cada región o el mundo ya sean chicos badoo o chicas badoo.

Además con una opción paga podes figurar entre las primeras posiciones en la sección Buscar Gente, método conocido como Subir, y otra es dejar una foto con un saludo a los usuarios, esto conocido como Foco de Atención, y activado mediante mensaje de texto en la telefonía móvil.

La red social Badoo cuenta con una estadística que arroja estas cifras que día a día sorprenden por su gran crecimiento, ya que actualmente cuenta con mas de 101 millones de usuarios distribuidos en más de 180 países, permitiendo hacer relaciones, con gente nueva y amigos anteriores dispersos por el mundo.

Enlace | Badoo

Articulos Relacionados :

3 responses on Badoo: La red social para encontrar pareja

  1. La página esta bien, el problema es la cantidad de mensajes que podemos recibir en menos de 1 hora de conexion… sobretodo si ponemos fotos en las que aparezcamos bastante guapas o con ropita ceñida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>